Silvio Villaverde, candidato a presidente de Banfield por Unidos por Banfield, desmintió rotundamente que vayan a echar empleados del club si ganan las elecciones, tal como indica un malicioso rumor difundido en redes sociales en los últimos días desde el oficialismo.
«En estos días se les ha contado a muchos empleados del club que si gana la oposición, tienen por objeto dejar a muchos empleados sin trabajo, hecho que es falso. Todo lo que les estamos mostrando es un club que crece, que necesita más empleados, más profesionales, por ende mejores pagos«, explicó Villaverde.
«Además, la mayoría de nuestros candidatos que tienen empleados de forma personal son muy respetuosos con el pago de los salarios y esta Comisión Directiva ya ha mostrado a lo largo de estos nueve años que no tiene como prioridad pagar en fecha a los empleados, que muchas veces penan con atrasos de salarios, aguinaldos», continuó Villaverde.
Por último, el candidato de UxB en las próximas elecciones del 2 de octubre enfatizó: «Más que nada llevarles tranquilidad, que nuestro proyecto precisa muchos y muy buenos empleados, y cuando uno tiene un buen empleado, le paga bien para que no se vaya, por lo que es totalmente infundado el rumor».
Comenta esta nota