Tras el partido ante Lanús, hinchas, socios y socias identificadas con la oposición fueron indebidamente detenidos por la Policía.
¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo estos hechos de violencia a los que la actual dirigencia nos tiene acostumbrados? Una vez más asistimos a la impunidad con la que Eduardo Spinosa se maneja en Banfield.
Tras el partido ante Lanús, socios y socias identificadas con las agrupaciones Unidos por Banfield y Agrupación Naranja fueron detenidos sin motivo alguno y con claros signos que dan muestra de la connivencia entre la Policía y Eduardo Spinosa.
Uno de los detenidos es Miguel Sánchez, socio fundador de Unidos por Banfield, candidato por nuestra agrupación en 2015 y 2021, ¿La razón? Nadie supo explicar el motivo. Nuestra abogada Mariela Alem se presentó ante la Comisaría y constató que no había razones para llevar detenido a un socio que intentó frenar una agresión a mujeres de otro espacio opositor. No es casual que Miguel Sánchez, que fue al partido con una remera de nuestra agrupación, haya sido señalado, lo hayan esperado y detenido una vez terminado el partido: así se maneja Spinosa, amedrentando a quienes lo cuestionan.
Lamentamos también que socias integrantes de la Agrupación Naranja hayan sido golpeadas y detenidas, solo por ser identificadas con otro espacio opositor.
Este tipo de episodios son recurrentes cada vez que Banfield juega como local. Se puede mentir a muchos poco tiempo, pero no se puede mentir a todos todo el tiempo. Una vez más decimos basta de violencia, basta de perseguir a los que pensamos distinto y queremos otro club.
Comenta esta nota