El referente opositor habló de su infancia y su pasión por Banfield
Silvio Villaverde reconoció el pasado sábado en el programa ‘Todo Banfield’ por Radio AM 1550 que ‘todavía tiene que explicarle a algunos socios que las imágenes que suben a las redes sociales sobre su persona, son truchas’.
«Me encuentro con muchos socios que dicen que yo soy hincha de Boca por un carnet falso que circula en las redes; dónde figura una foto trucada con un peluquín negro. Hay socios que aun debo aclarárselo», afirmó Villaverde en relación a la campaña de desprestigio que sufre en las redes sociales.
De infancia en Villa Galicia y con un enorme fanatismo por el Taladro, Villaverde sostuvo: «Mis padres fueron dueños durante 33 años de un kiosko, en Cerrito y Anatole France a una cuadra de la escuela Nª73; un lugar donde pasa muchísima gente. Mi papá es hincha de Boca y me llamó Silvio por Marzolini. Yo no soy el primer emergente de mi barrio que ha elegido el club de su barrio, de sus amigos, de la colonia y que tiene padres que no son de Banfield».
Acerca de sus primeros partidos, Villaverde recordó: «Mi primer equipo fue el de 1987. No iba de visitante porque mis padres no me lo permitían, era muy chico y recuerdo que veía los partidos en la tribuna mouriño. A partir de los 14 años comencé a ir de visitante. He tenido momentos donde he ido más o a veces menos a la cancha, tengo mi foto en 2009 el día que dimos la vuelta en la cancha de Boca y mis amigos son testigos de como lloré ese día porque Banfield fue mi elección, contra la elección de mi padre. Banfield es el club donde empecé la colonia en la cancha, después la seguí en la sede hasta que fui a pileta libre a los 15«.
ESCUCHÁ LAS DECLARACIONES DE SILVIO VILLAVERDE ACÁ
Comenta esta nota