Silvio Villaverde se refirió a la participación de los jóvenes en la política partidaria de Banfield.
En una entrevista con Código Banfield, Silvio Villaverde se refirió a la participación de los jóvenes en la política partidaria del Club Atlético Banfield y su recorrido personal, como el de la Agrupación Unidos por Banfield.
«A veces nos encontramos con jóvenes que dicen que no quieren participar porque no les interesa la política. Nosotros somos socios agrupados en una agrupación llamada Unidos por Banfield y participamos porque nos interesa el club. La única forma que tenemos de transformar la realidad del club es desde la participación, que es eso que muchos jóvenes llaman ‘la política’. Nosotros dejamos de lado los egos, no los tuvimos nunca, siempre intentamos construir un Banfield distinto», aseguró.
MIRÁ EL VIDEO
«En 2014 inicié mi actividad política en Banfield, me moví del confort de mi platea y me empecé a involucrar. Jamás fui directivo del club. A veces siento que lo tengo que aclarar porque algunos socios se piensan que por integrar una agrupación, uno ya es directivo. Jamás lo fui. Lo que hicimos todo el tiempo es tratar de plantear un club más abierto, colaborativo. Nos encontramos siempre con la resistencia de Eduardo Spinosa y su vocación de conservar el poder en solitario y la de resolver a espaldas de los socios», agregó.
MIRÁ ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA
Comenta esta nota