El Clásico del Sur tiene motivos de sobra para que los hinchas, socios y socias de Banfield celebremos.
Banfield va a recibir a Lanús, este domingo desde las 18:00, en una nueva edición del Clásico del Sur. Y toda la familia de Banfield tiene motivos de sobra para celebrar.
En lo que fue un triunfo claro de los socios, socias e hinchas, el Club confirmó que venderá entradas generales para socios y para no socios y abrirá la tribuna Osvaldo Fani para utilizarla como un sector popular, tal cual fue históricamente.
No es un hecho menor, es la confirmación palpable de que el reclamo pacífico, dentro de las normás democráticas, sirve y tiene sus frutos: socios, socias e hinchas se autoconvocaron en las últimas semanas con diferentes reclamos a la actual comisión directiva, pero con la búsqueda de recuperar la tribuna Osvaldo Fani como prioridad. La Fani terminó siendo también un bastión de todas las personas que luchamos por la no violencia en nuestro estadio y en nuestro Club.
Es por eso que este domingo nos convoca a celebrar. A alentar a nuestros jugadores y al cuerpo técnico en un partido trascendental, luego de cuatro años sin que un Clásico del Sur nos tenga presentes.
Conscientes de lo que nos corresponde, sabiendo lo que necesitamos para mejorar, el domingo nos tiene que encontrar a todos y a todas en el estadio, alentando y aportando para que Banfield siga triunfando.
¡Nos vemos el domingo, como siempre y donde siempre!
Sabrina Belén es presidenta de la Agrupación Unidos por Banfield. Podés comunicarte con ella por correo a [email protected].
Comenta esta nota