Pablo Portell, subsecretario de Políticas Sociales del Municipio de Lomas de Zamora e hijo de Carlos Portell, agradeció el homenaje de la Agrupación Unidos por Banfield a la memoria del presidente más exitoso de la historia de Banfield.
«Carlos le dedicó 14 años de su vida al club que amaba, para hacerlo crecer, para hacerlo más grande. Ojalá en las próximas elecciones se piense en Banfield y no en querer ser por querer ser», dijo durante el homenaje.
Pablo Portell también reflexionó sobre el futuro cercano de Banfield y lo que sucederá en octubre: «Es un año de elecciones. Ojalá se piense en Banfield y no haya gente mirándose el ombligo, queriendo ser por querer ser. Banfield unido va a crecer, como lo hizo durante los 14 años con Carlos Portell y un gran grupo de dirigentes».
La familia de Carlos Portell recibió de manos de Silvio Villaverde y de toda la Agrupación Unidos por Banfield una camiseta enmarcada con el 09, en conmemoración al campeonato logrado por el club en el año 2009.
«No es casual que estemos con toda la familia en este homenaje. Carlos Portell tenía un cariño muy especial por Unidos por Banfield. Les agradecemos en nombre de toda mi familia y de Carlos», cerró Pablo Portell.
Comenta esta nota