Sostuvo el delantero en una nota con el medio Código Banfield.
Milton Giménez reconoció este martes la importancia de su gol ante Lanús y habló del presente del plantel en el programa partidario Código Banfield. «Este fue el tercer clásico, fue el cual donde yo más me sentí parte del club, me siento en la parte más importante. Hoy tengo un rol en el equipo y trato de cuidarlo», declaró.
«El gol en el clásico sirvió para sumar y me gustó porque era lo que más deseaba», afirmó Giménez acerca del empate ante el granate, tras una jugada polémica que el árbitro herrera no convalidó penal. «Me generó mucha euforia el gol ante el granate por el momento, hubo mucho silencio. El gol sirvió para callarlos entre tanta cantidad de insultos que recibimos, los abucheos y escupitajos». resaltó el delantero.
Acerca de su funcionamiento en el equipo, el ex Central Córdoba reconoció que «le gusta jugar de punta, con extremos». «Me cuesta mucho jugar con otro delantero, en un 4-4-2. Siempre jugué solo, con extremos, por ejemplo 5-2-3-1 o 4-3-3 pero siempre de punta solo porque conozco más los movimientos», afirmó el delantero.
Comenta esta nota