La renuncia de Falcioni puso el foco en la búsqueda de un reemplazo que todavía no llegó.
Tras la renuncio de Julio Falcioni por las fuertes diferencias con Eduardo Spinosa y las deudas de la CD para con el plantel y cuerpo técnico, el club inició la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico.
En carpeta estuvieron Carlos Tevez (quien descartó su llegada); Gabriel Méndez (Será técnico de Newell’s); Leonardo Madelón (Fue ofrecido por su representante y descartado) y Martín Palermo (Confirmó que seguirá en Olimpia).
Con la salida de toda la estructura de fútbol profesional, sumado a las posibles salidas de más jugadores relevantes; el plantel está partido, no tiene claridad y carece de un proyecto de riesgo por parte de la comisión directiva quien acudiría al interinato de Daniel «el flaco» Bilos como una última oportunidad. Sin embargo, en una nota con el Diario La Unión, Bilos reveló que no podría dirigir la primera por una cuestión ligada a la salud.
Por el momento, según trascendió, el Taladro tendría a Diego Cocca y Ruben Darío Insua en carpeta. Ambos son nombres muy lejanos en lo económico para el club. ¿Llegará un DT o Spinosa improvisará?
Comenta esta nota