Sostuvo el vicepresidente electo de Banfield, en el marco de la primera reunión de CD abierta al socio
Mauricio Bonafina remarcó este miércoles la difícil situación financiera del club y habló del estado en que se encuentran las actividades.
«El estado del club quedó claro en las pantallas. Encontramos una institución devastada económicamente, donde se nos es muy difícil el día a día. El tesorero mencionó que hay esperanza de salir y desde el 2025 en adelante vamos a poner en pie al club», sostuvo el vicepresidente de Banfield en exclusiva para Unidos por Banfield.
En relación a posibles sanciones a la gestión de Eduardo Spinosa, Bonafina afirmó: «Yo creo que puede haber sanciones dependiendo del estado en que se encuentre todo cuando se haga la auditoria. Luego, veremos los pasos a seguir. Si la auditoría arroja anomalías estoy seguro que sí».
«El estado de las actividades es relativo. Van terminando ya los torneos que está jugando cada actividad y vamos a terminar el año como viene hasta ahora para después realizar un balance. Después, en el 2025 implementaremos nuestro modelo de club donde ya le pondremos la impronta que venimos pregonando», aseguró el vicepresidente del club y actual presidente de la agrupación Unidos por Banfield.
Comenta esta nota