El defensor apuntó contra Javier Sanguinetti por la falta de oportunidades.
Luis Mago brindó este miércoles una entrevista con el medio partidario ‘Hablemos de Banfield’. El venezolano cargó contra Javier Sanguinetti por la falta de juego, analizó el presente del equipo y destacó la llegada de Falcioni.
«Hace más de un mes y medio que estoy para jugar. Sufrí una tendinopatía y en la recuperación forcé la rodilla y eso me pasó factura«, afirmó el central en referencia a su situación física y la falta de oportunidades, post lesión. En los últimos cinco partidos, Luis Mago fue convocado pero nunca se movió del banco de suplentes. El último partido que disputó fue en la semifinal ante Talleres, por Copa Argentina. Acerca de este tema, dijo: «Hay que tener paciencia y ganarse el lugar con trabajo».
«Yo creo que el trabajo defensivo depende del colectivo, de tapar los espacios, manejar la pelota y sumar situaciones«, sostuvo el defensor al analizar la falencias en el juego del equipo. Mago resaltó que para ‘Construir un estilo de juego uno tiene que saber cual es su trabajo en cancha’.
En referencia la difícil situación del equipo y la llegada de Falcioni, el defensor de la vinotinto señaló: «Entiendo que la gente se moleste cuando el equipo juega mal. Yo creo que este cambio en el cuerpo técnico nos va a ayudar mucho para que el hincha también se entusiasme«.
Comenta esta nota