Foto de los 37 nuevos miembros de la agrupación, encabezada por Luis Muscia presidente, Camila Villaverde vicepresidenta 1ª y Alejandro Mateo vicepresidente 2ª.
La agrupación Unidos por Banfield realizó el pasado 17 de marzo el acto de renovación de autoridades en el salón «Espai Lliure» ubicado en Las Heras 974 de nuestra ciudad.
La nueva mesa directiva de la agrupación quedo integrada con el socio Luis Muscia, para el cargo de presidente, siendo quien además de su carácter de vitalicio de nuestra institución es un reconocido medico en la ciudad de Banfield, la vicepresidencia primera será ocupada por la joven empresaria Camila Villaverde, siendo el contador público Alejandro Mateo el vicepresidente segundo. La secretaría y pro secretaría quedaron a cargo de los abogados Eduardo Gaude y Guillermo Nayar respectivamente, mientras que la tesorería quedo a cargo del abogado Mario Fafoulas y la pro tesorería a cargo del economista Guillermo Intrieri. De esta forma la agrupación a querido entregar al club una mesa con un perfil técnico destacado que tendrá a cargo la tarea de aportar al club todos aquellos proyectos que puedan hacer crecer la institución, independientemente de las demás tareas inherentes a las funciones prevista por el estatuto para la agrupación. El resto de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de cuentas se encuentra integrada por una mixtura de socios y profesionales que completan así una agrupación plural en la voz del hincha para la defensa de los intereses de nuestra institución.
Por último en el tribunal arbitral que preside Silvio Villaverde, se puede observar a la mayoría de los miembro actuales con cargos en la actual conducción del club, (Mauricio Bonafina vice 1ª, Marcelo Nogues tesorero, Carlos Giuffrida vocal) y algunos otros miembros históricos de la agrupación, empezando así el camino interno de transvasamiento generacional necesario en todas las agrupaciones, y que se reafirma además por la importante cantidad de jóvenes que acompañan la integración de la nueva comisión directiva y que aspiramos a que sean nuestros futuros dirigentes al igual que los miembros actuales de la nueva mesa directiva de la agrupación. El mandato previsto lo es entre el 17 de marzo de 2025 y el 17 de marzo de 2027, habiendo ingresado en el día de hoy la nota al club informando las nuevas autoridades. A continuación, se transcribe nomina completa de las autoridades.
Presidente: Muscia Luis
Vice 1°: Villaverde Camila
Vice 2°: Mateo Alejandro
Secretario: Gaude Eduardo
Pro Secretario: Nayar Ezequiel
Tesorero: Fafoulas Mario
Pro Tesorero: Intieri Guillermo
Vocal Titular 1: Alegre Fabio
Vocal Titular 2: Vadillo Santiago
Vocal Titular 3: Martinez Carolina
Vocal Titular 4: Muscia Gianluca
Vocal Titular 5: Gaude Federico
Vocal Titular 6: Rivas Patricia
Vocal Titular 7: Liberatore Karina
Vocal Titular 8: Burns Christian
Vocal Titular 9: Della Festa Federico
Vocal Suplente 1: Gaude Ana
Vocal Suplente 2: Fernandez Adriana
Vocal Suplente 3: Vadillo Joaquin
Vocal Suplente 4: Muscia Sofia
Vocal Suplente 5: Pillardo Simon
Vocal Suplente 6: Birriel Lucas
Rev Titular: De Carlo Maria J
Rev Titular: Della Festa Luis
Rev Titular: Pardo Ana Rocio
Rev Suplente: Sanchez Miguel Omar
Rev Suplente: Rojas Carolina
Rev Suplente: Pardo Ana Magali
Tribunal:
- Villaverde Silvio
- Bonafina Mauricio
- Nogues Marcelo
- Giuffrida Carlos
- Mojana Marcela
- De Carlo Eugenio Oscar
- Sánchez Hortal Miguel
- Russo Mónica
- Monastero Fabian
Las autoridades en cuestión debieron haber sido renovadas el pasado 5 de septiembre del año 2024; sin embargo a partir de la vigencia del trámite judicial que se encontraba en curso ante el juzgado Civil y Comercial N º7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, causa «Bonafina José Mauricio y otros c/ Club Atlético Banfield s/ reclamos contra actos particulares» (Expediente Nº 112742) donde se resolvió la cuestión de fondo a aquella absurda maniobra antidemocrática e intervencionista de la comisión directiva presidida por ex presidente Eduardo SPINOSA contra la agrupación; se difirió la nueva asamblea de asunción de las autoridades hasta la conclusión de dicho juicio; hecho que aconteció el pasado 6 de marzo del corriente año cuando la justicia homologo el acuerdo transaccional entre el club y los socios que representaron a la agrupación en aquella acción, habiéndose generado cosa juzgada material al tema, con costas exclusivamente a cargo de los accionantes, es decir sin que el club page un solo costo económico de la acción judicial a la que obligo el saliente presidente SPINOSA.
Comenta esta nota