Pelusa brindó su primera entrevista, tras la vuelta a Banfield.
Julio César Falcioni habló este miércoles en Tyc Sports de su vuelta a la conducción técnica de Banfield y tocó algunos temas puntuales. El Emperador remarcó la necesidad de lograr tener un equipo comprometido con la situación, y además apuntó contra Javier Sanguinetti.
«No tengo ningún tipo de relación con él«, manifestó el entrenador y campeón 2009, en referencia a Javier Sanguinetti quien fuera su ayudante de campo en la campaña que le dio al Taladro la coronación máxima. «Le escribí hace un tiempo, cuando falleció su mamá, por una cuestión de respeto. Uno, en determinadas cosas de la vida, tiene que ser respetuoso y valorarlas; otras cosas no las olvido pero quedaron atrás«, sostuvo Falcioni, quien también agregó: «Los que somos más viejitos tenemos otras formas, otros códigos«.
Acerca de su vuelta, Pelusa reconoció que en ‘Banfield me siento apoyado y respaldado‘ y reconoció la gratitud que le generó volver a un club donde trabajó tantos años. «Yo quiero retirarme, no que me retiren«, señaló el Emperador en relación a su anterior salida, en la cual la comisión directiva encabezada por Eduardo Spinosa, en plena pandemia, sugirió romper el contrato con Falcioni y acordó, en ese entonces, con Javier Sanguinetti.
Comenta esta nota