Fue en la conferencia de prensa, post derrota ante Huracán.
Julio César Falcioni remarcó el lunes en conferencia de prensa las dificultades económicas del club para participar en varias negociaciones para la adquisición de refuerzos para el plantel. «Podríamos haber traído un delantero pero no tenemos la posibilidad económica«, sostuvo Pelusa.
El técnico del Taladro reveló que fueron a buscar varios jugadores pero el club no puede competir con otras instituciones debido a que está con las monedas justas. «Fuimos a buscar jugadores y se hizo imposible; a lo mejor otro club la puso arriba de la mesa y se lo llevó pero para el presupuesto de Banfield ni nosotros ni los directivos podemos pensar en determinadas negociaciones».
Estas declaraciones del máximo referente del club, vuelven a poner la lupa sobre Eduardo Spinosa y los manejos que solo él tiene sobre la billetera del club. En el medio, se asoma una investigación del Banco Central por la falta de liquidación de dólares y una intimación del Necaxa por la falta de pago del pase de Milton Giménez.
¿A dónde fue el dinero las últimas ventas?
Comenta esta nota