Dijo en conferencia, el entrenador del Taladro.
Julio César Falcioni fue presentado este viernes en conferencia de prensa realizada en el salón buchardo del Estadio Florencio Sola. El Emperador recordó sus anteriores temporadas y reafirmó la difícil situación en que se encuentra el equipo.
«Siempre, en todos los equipos, manejé diferentes opciones y variantes posicionales. Creo que vamos a tener que adaptarnos a las limitaciones que tenemos», aseguró Pelusa en referencia al funcionamiento del equipo y plantel que encontró. Además el técnico reconoció que ‘cuando un equipo es inestable genera inseguridad’ y argumentó: «Cuando haces muchos movimientos desde lo táctico y los nombres se generan inseguridades. No tengo la verdad absoluta pero se que soy responsable de este equipo y confío en mis jugadores».
Acerca de sus sensaciones, el Emperador reconoció su alegría de volver a Banfield y sostuvo: «Hoy lo prioritario es sumar puntos para bajar la espuma del hincha. Son cosas primordiales cuando uno llega a una institución como esta que me ha dado muchas alegrías y momentos«.
En referencia al encuentro ante San Lorenzo, Falcioni declaró: «Uno tiene que valorar lo que tiene. El partido de mañana es de esos que motivan hasta a los más juveniles. En esta cancha, los chicos ganaron ante Boca por ejemplo».
Comenta esta nota