Sostuvieron los hinchas del Taladro, luego del encuentro ante el Bicho en el Lencho.
A pesar de la victoria de Banfield 1-0 ante Argentinos Juniors los hinchas del Taladro mostraron su descontento con la actual gestión de Eduardo Spinosa.
El Lencho amaneció el domingo con pancartas y una bandera en repudio del presente institucional. En la previa del encuentro, un grupo de hinchas cortaron Maipú y Alsina con el fin de manifestarse contra la comisión directiva al grito de «Spinosa nunca más».
La bronca de los socios se hizo escuchar también en el estadio. Minutos antes de que el partido comience, el enojo y los cánticos contra la conducción fueron generalizados. Además, el socio volvió a marcarle la cancha a la dirigencia en el entretiempo, a pesar de los intentos de los sonidistas de tapar el grito de los banfileños.
Luego del partido y a pesar de haber logrado los tres puntos, los hinchas del Taladro charlaron con el periodista Gonzalo Cardozo, para su canal de Youtube y apuntaron contra Eduardo Spinosa, las ventas millonarias, la falta de inversión en el plantel y el mal presente institucional.
«Spinosa es la principal cara culpable junto con su departamento de fútbol. El que no está enojado con la dirigencia, no es hincha de Banfield. El problema institucional viene desde que arrancó esta gestión», fueron algunas de las declaraciones de los hinchas post partido.
Comenta esta nota