Sostuvo el ex capitán en una entrevista con un medio partidario.
Darío Cvitanich brindó este martes una entrevista con el medio Código Banfield donde remarcó la falta de un proyecto institucional para favorecer el crecimiento del club y ejemplificó el trabajo de los dirigentes en otros clubes. «Banfield necesita de un proyecto», afirmó.
«Yo voy a estar para lo que Banfield necesite. Hablo con gente del oficialismo y también de la oposición. Para mi, el bien común es Banfield y no tengo dudas que se pueden hacer un montón de cosas en el club y con la gente», reconoció Cvitanich en relación a su visión acerca del marco institucional del club y agregó: «Creo que se hicieron cosas bien y cosas mal. Un club crece igual de dos lados, no solo del oficialismo. Una buena oposición requiere que el club se exija más y me parece que esa es la idea».
Acerca de la actualidad y su presente como ex jugador, Cvitanich abrió la puerta a una futura colaboración institucional. «Banfield es un lugar especial y siempre voy a estar para colaborar. No es fácil el día a día del club, pero se puede crecer con un buen proyecto. A mi no me interesa quien es el presidente, sino que a Banfield le vaya bien», argumentó el ex capitán del Taladro.
La preparación y la experiencia son pilares claves para el desarrollo de gestiones claves, en áreas importantes de un club. Sobre este punto, el «20» sugirió: «Yo se que si hoy quiero dirigir, por el nombre, consigo club. Ahora, yo hice el curso de técnico y aun así hay gente más preparada que yo. Al lado mío, si soy técnico, tendría que poner a los mejores porque me facilitaría el trabajo. No porque piense que me van a robar el puesto. Entónces ahí es que no prima el bien común, como es Banfield».
Comenta esta nota