En un partido muy flojo, el “Taladro” y el “Ferroviario” igualaron 1-1, el gol de Banfield lo convirtió Alvarez, mientras que Gimenez igualó las acciones para el local.
Banfield sigue en deuda desde lo futbolístico y hoy se volvió a notar. En un encuentro con pocas luces disputado en el estadio Alfredo Terrera, el “Taladro” no pudo pasar del empate ante un Central Córdoba que jugó a no perder y en uno de sus pocos avances pudo rescatar un punto. A lo largo del primer tiempo pudimos ver al equipo de Sanguinetti con la intención de dominar las acciones, y si bien no estuvo preciso, logró generar las situaciones de peligro más claras desde los pies de Giuliano Galoppo y alguna pelota parada, pero no más.
Para el complemento el ritmo del “Taladro” bajó pero aún así pudo llegar al gol cuando se pisaban los 25 minutos. Antes del gol, Sanguinetti metió mano para hacer ingresar a Agustín Urzi en lugar de Cuero, otra vez de flojo partido, y terminó dando en la tecla para romper el cero, ya que el platinado volante pudo hacer lo que el colombiano no había logrado en sus minutos en cancha: desbordar a Bay y lanzar un buen centro al área. Ese envío encontró sólo y sin marca a Juan Álvarez en el segundo palo, que de cabeza le dió el 1-0 a Banfield. La alegría no le duró mucho al conjunto “Banfileño”, tan sólo dos minutos más tarde y tras un cúmulo de errores, el local llegó al empate con el gol de Milton Álvarez. Posterior a la igualdad no hubo más jugadas de peligro por parte de ninguno de los dos equipos, redondeando así un flojo encuentro.
El trámite del encuentro y el rendimiento de Central Córdoba nos deja con la sensación de que se pudo hacer más. Banfield volvió a ser inconsistente, si bien había realizado un correcto primer tiempo, en la segunda mitad mostró carencias en la generación de juego y mostró poca solvencia defensiva para aguantar el 1-0. El equipo deberá seguir trabajando para volver a ser el que fue y encaminar la clasificación a la próxima fase de esta copa.
Comenta esta nota