En un partido atípico, con situaciones en ambos arcos y jugadas desaprovechadas, el Millonario ganó por la mínima ante un Taladro que lo buscó hasta el final.
Banfield perdió este miércoles 3-2 ante River Plate por el desempate para acceder a la final del Trofeo de Campeones 2020, en el Estadio Mario Kempes.
El Taladro jugó un mal primer tiempo, pagó caro falencias defensivas y permitió que el Rival moje desde el arranque y domine durante la primera parte. Banfield apostó por cerrarse atrás y jugar de contra, sin embargo el Millonario cerró los espacios y bloqueó los intentos del conjunto dirigido por Sanguinetti.
En el segundo tiempo, Banfield logró descontar en los pies de Chávez pero sufrió las contras de River en los pies de Nacho Fernández y Borja, quien capitalizó el tercer tanto millonario. Sobre el final, Bisanz convirtió su primer gol en primera con la camiseta del Taladro pero no alcanzó para lograr la paridad en el marcador.
Una vez más, Banfield jugó mal, perdió una oportunidad histórica y pagó los errores dirigenciales que desembocaron en este mal presente deportivo. El equipo no tiene refuerzos de jerarquía, el clima interno está tenso y la confianza del hincha con el club está cada vez más rota. Como es costumbre, la dirigencia vende por millones e incorpora apuestas. ¿A dónde están las realidades prometidas?
Comenta esta nota