Con un golazo de Sebastián Saez, el conjunto chileno se impuso ayer ante el Taladro que quedó a un paso de la eliminación de la Copa Sudamericana.
En un partido donde Banfield dependía de una victoria para poder aspirar a clasificar, el equipo de Diego Dabove perdió ante un equipo que apostó por cuidar el empate y aprovechar las falencias del Taladro.
El primer tiempo fue parejo para ambos equipos con pocos tiros al arco y dos situaciones de peligro para el conjunto visitante. Durante el segundo tiempo, Dabove movió las fichas del tablero con los ingresos de Urzi y Galoppo y el equipo tuvo 14 situaciones claras.
Sin embargo, cuándo todo parecía que la historia iba a terminar en empate, a los 76′ los Cementeros Rojos, tras un centro de Williams Alarcón y una ejecución de chilena de Saez, se llevaron los tres puntos para quedar punteros del grupo C.
Formación Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo, Ian Escobar; Nicolás Domingo, Juan Pablo Álvarez, Matías Romero, Julián Palacios; Darío Cvitanich y Amos Perales.
Formación Unión la Calera: Ignacio Arce; Christián Vilches, Santiago García, Erick Wiemberg; Matías Fernández, Yerco Oyanedel, Thomas Rodríguez, Williams Alacón, Gonzalo Castellani, Sebastián Sáez y Lucas Passerini.
Comenta esta nota