Ante la posible salida de Nicolás Bertolo, desde su familia alertaron sobre la situación salarial del plantel.
Este martes surgió la noticia del alejamiento de Nicolás Bertolo tras un supuesto «cortocircuito» con el cuerpo técnico. Según se hizo trascender, Bertolo habría pedido rescindir de manera anticipada su vínculo por una supuesta discusión con el cuerpo técnico de Julio Falcioni.
Sin embargo, inmediatamente llegó una situación que contrastó esta información. Fue la propia hermana de Nicolás Bertolo la que se hizo eco de esta información y dio su propia versión en redes sociales.
«Opinen lo que quieran, la dirigencia de Banfield es un desastre, tienen a los jugadores jugando gratis. Como inventan cosas estos periodistas. A ver si algún día se dicen las cosas como son en este país mediocre», escribió en Twitter. Sin embargo, horas más tarde borró el mensaje.
No es la primera vez que jugadores, o su círculo más íntimo, contrastan la información que Eduardo Spinosa a todas luces intenta hacer circular sobre la situación salarial del plantel de Banfield. En su momento fue Giuliano Galoppo, a horas de ser transferido, el que alertó sobre irregularidades de parte de la dirigencia.
Bertolo, campeón del título de Primera B Nacional en la temporada 2013/2014, vuelve a tener una salida conflictiva de Banfield, de igual manera que en 2020. A sus 37 años, buscará continuar su carrera en otro club.
Ante la posible salida de Nicolás Bertolo, desde su familia alertaron sobre la situación salarial del plantel.
Comenta esta nota