En una nota con el medio Todo Banfield reveló que fue lo que ocurrió con la donación del inmueble al club.
Silvio Villaverde señaló el pasado sábado en una nota con el medio Todo Banfield por Radio AM 1550, que la cochera del Predio de Rincón y las vias, todavía ‘no fue aceptado’ por la comisión directiva. «
«El día que inauguramos la obra del predio de rincón que realizó la Agrupación Unidos por Banfield, presenté al arquitecto Ariel Marín con Eduardo Spinosa porque había vocación del club para comprar la cochera. En el momento, quizás como una premonición, le sugerí al arquitecto que si la negociación con el club se estancaba, que me llame y me ocupaba de resolverlo«, sostuvo Villaverde en relación a como se intentó que la dirigencia del Taladro se ocupe de la adquisición del pasaje entre el predio y microestadio.
El referente de Unidos por Banfield remarcó que las charlas entre el oficialismo y el arquitecto estuvieron pausadas por un año y reveló: «Al año, el arquitecto Marín me llama y me comenta que el club lo entretuvo un año; le ofrecían escriturar a cambio de diez pagaré de USD 1500 (la cochera salía USD 15.000). En ese momento, estábamos en conversaciones con Gabriel (Mariotto) para ver si podíamos armar una lista para las elecciones 2021 y le ofrecí que pongamos USD 7.500 dólares cada uno, compremos la cochera y se la regalemos al club».
Luego de firmar los boletos de compra-venta, Villaverde comentó: «El inmueble no estaba escriturado porque pertenecía a un fideicomiso y el edificio se encontraba en tramites, así que para vender el inmueble se firmaron boletos de compra y venta. El escribano Néstor Villar estaba a cargo de la escrituración. Cuando me acerqué al escribano Villar, quien estaba en charlas con Lucía Barbuto e Ignacio Urquiza por el tema Buchardo, le dije que tanto Gabriel (Mariotto) como yo no queríamos prensa. Solo pedimos que se escriture directamente a nombre del Club Atlético Banfield. Él confirmó que desde la conducción le dijeron que no iban a aceptar nuestra donación».
Acerca del presente de ese inmueble, Villaverde aclaró: «Actualmente comparto el condómino con Gabriel Mariotto. La cochera está a nombre nuestro, yo pago $20.000 pesos de expensas por mes y no le pedí nunca la mitad a Mariotto.
Por último, Silvio Villaverde reconoció que “sería ideal que el señor Eduardo Spinosa aclare públicamente si quiere o no aceptar esa conexión” y destacó: Para nosotros es una gran responsabilidad tener ese pasaje para el club».
ESCUCHÁ LAS DECLARACIONES DE SILVIO VILLAVERDE RESPECTO AL TEMA RINCÓN:
Comenta esta nota