Afirmó en una entrevista con un medio partidario de Banfield.
Emmanuel Olivera analizó este miércoles el funcionamiento del equipo y la falta de resultados en una entrevista con el medio partidario ‘Hablemos de Banfield’ por la señal AM 1010 Onda Latina. «Hoy me toca ser el más grande en la parte de atrás. Hay mucho chicos como Pedro o Aaron que saben escuchar y tratan de hacer lo que el técnico les pide«, afirmó el defensor.
Acerca del el esquema defensivo utilizado por Sanguinetti, Olivera señaló: «El desafío de la línea de cinco está en mantener la solidez y la confianza. Tenemos que mejorar también la tenencia de pelota para asistir a nuestros delanteros«.
Con 10 partidos disputados en el Taladro, el ex Atlético Nacional contó que ‘sintió mucho el cambio entre fútbol argentino y colombiano, debido a la intensidad de los partidos’. El último partido ante Barracas, Olivera se posicionó como líbero en la línea de cinco del fondo y remarcó: «Me siento muy cómodo jugando como líbero. Desde que volví al equipo titular me siento mejor porque me acondicioné físicamente para que aportar al equipo».
En la previa del partido ante Colón, Olivera sostuvo: «Hoy todos los partidos son finales. Se que tuve un pasado en Colón pero hoy me debo a Banfield y tenemos que ganar».
Comenta esta nota