El entrenador del Taladro brindó una entrevista y analizó el presente del equipo.
Javier Sanguinetti analizó este sábado, en una charla con el programa partidario Todo Banfield por AM 1550, la realidad futbolística del club. «Tengo en claro que cuando se pierde, pierden los entrenadores y cuando ganamos, ganan los jugadores. El máximo responsable de esta situación soy yo», sostuvo el ex capitán del Taladro que acumula dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas en lo que va del torneo.
En referencia al funcionamiento del equipo, Sanguinetti remarcó el crecimiento de jugadores como Quiróz y Bisanz; y acerca de este último profundizó: «A Juan (Bisanz) la categoría puede que le cueste, pero lo importante es que juega bien y se desarrolle de la mejor manera. En líneas generales, al plantel lo veo bien, todos están comprometidos y pasando por un bajón más anímico que deportivo».
El último partido, por la fecha 11 del Torneo Binance 2023, Banfield perdió 3-0 ante Defensa y Justicia, y el socio se expresó en el estadio contra los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Sanguinetti habló sobre las exigencias del público y apuntó: «Todo es más fácil si estamos juntos. Ganar queremos todos ganar, pero si hoy te querés vestir de gala y no tenes plata para el traje, no vamos a poder ser protagonistas. El día que crea que estoy perjudicando a Banfield, me voy».
En la antesala del encuentro por la fecha 12 del campeonato ante Central Córdoba, el entrenador argumentó: «Se viene un partido cerrado, donde vamos a tener que tener cabeza y paciencia para resolver muchas cuestiones. Le pedimos al hincha que nos acompañe y ayude».
Comenta esta nota