Sin una idea clara de juego y con un hombre más, el Taladro volvió a demostrar falencias repetidas.
Banfield empató 0-0 ante Gimnasia LP por la fecha 3 del Torneo Binance 2023, en el Estadio Florencio Sola. El Taladro volvió a jugar mal, sufrió desventajas arbitrales y pagó caro los errores propios.
Durante el primer tiempo, el equipo de Sanguinetti se mostró inconexo, desconectado en sus líneas y frágil ante un equipo platense que venía de dos derrotas consecutivas y generó más de contra que su rival. De no ser por dos atajas claves de Facundo Cambeses, Banfield llegó al complemento con el marcador en cero.
Durante el entretiempo, y con una térmica que rozó los 40 grados, el estadio comenzó a corear cánticos de aliento al equipo y se acordó de los responsables de esta debacle futbolística e institucional. Como nos tiene acostumbrada esta comisión, ni bien la tribuna Osvaldo Fani volvió a expresar su descontento contra la gestión de Eduardo Spinosa, se encendieron los parlantes con el fin de tapar los cánticos.
En el segundo tiempo, el Taladro pudo haber convertido en los pies de Juan Bisanz. El ex Atlanta tuvo un buen desempeño por la banda derecha sin embargo el árbitro Fernando Martínez le anuló un gol en una dudosa jugada. Sin mucho para destacar individualmente y con un Javier Sanguinetti que no arriesgó, el Taladro terminó el partido con un hombre más en cancha en medio de un clima tenso y caliente.
El próximo rival del Taladro será Newell’s por la fecha 4 del Torneo Binance 2023.
Comenta esta nota