Tras serias diferencias económicas entre los jugadores, su representante y la CD, se decidió que los jugadores bajen a la reserva a la espera de una venta.
Juan Manuel Cruz y Gregorio Tanco quedarán ‘colgados’ del plantel debido a que no renovaron sus contratos, debido a exigencias de titularidad y aumentos de sueldo no cumplidos. Desde el club aseguran que el Jardinero, Julio Cruz representante de ambos jugadores, pone demasiadas trabas en las negociaciones y al no llegar a un acuerdo deberán buscarse club, antes de que finalicen sus contratos en diciembre 2023.
La situación del delantero y el defensor, representados por el jardinero vienen desde hace tiempo. El ex River exige que sus representados sean titulares y cobren sumas elevadas. Una particularidad es que todos los demás juveniles representados por Cruz fueron vendidos o cedidos.
Desde el entorno de los jugadores, se habla de diferencias contractuales con la gestión de Eduardo Spinosa, incumplimiento de promesas y una búsqueda desesperada de salir del club por medio de un préstamo o venta.
Comenta esta nota