Pese a la derrota, los socios y las socias de Banfield colmaron la tribuna Fani y torcieron la voluntad de Spinosa de seguir construyendo un club para pocos.
Pese a la derrota ante Racing, hubo un claro triunfo en la noche de este jueves en el Florencio Sola y fue el triunfo de los socios y las socias de Banfield que colmaron la tribuna Osvaldo Fani.
Autoconvocados por redes sociales, socios y socias se encontraron en la tribuna Fani, bastión de una suma de reclamos justos: la necesidad de manifestarse, el pedido de no violencia y la apertura del Club a toda la comunidad.
Las intenciones de Eduardo Spinosa están claras: un club para pocos y excluyente. Los socios y las socias de Banfield se manifestaron en contra de esta premisa y lograron torcerle el brazo en sus intenciones: la tribuna Fani es y seguirá siendo un espacio popular.
Así las cosas, continúa el reclamo para abrir el Club a toda la comunidad. Pedimos que se vendan entradas a no socios para la tribuna popular Fani. El Club, en lugar de cerrarle las puertas a sus hinchas con medidas excluyentes, debería apelar a que todos los hinchas de Banfield puedan acceder a su estadio. Sería, además, una generación genuina de recursos económicos, tan necesarios en la actualidad.
Comenta esta nota