Sostuvo el presidente de Banfield en una entrevista para Radio La Red.
Matias Mariotto remarcó este lunes la difícil situación económica en la cual esta inmersa el club y reafirmó el compromiso de la comisión directiva por transparentar la deuda y sanear el club. «Nosotros queremos dejar en claro que no nos tiembla el pulso», afirmó.
«La deuda se paga volviendo a tener credibilidad , en recuperar el club. Cuando perdes la palabra, los jugadores no quieren venir, los clubes no te quieren vender o los representante te los quieren vender. La marca de Banfield de vender jugadores está perfecta; pero la gente está cansada de que se venda por millones y eso no se refleje en infraestructura», sostuvo el mandamás del Taladro.
Acerca del proyecto futbolístico, el Presidente remarcó la realidad y los desafíos del club: «El gran desafío será la captación temprana. Por eso Banfield ha tenido lo que tuvo. Para la competencia, el club no tiene billetera».
«Salir campeón es un gran sueño. En este caso, por la realidad institucional de Banfield, los objetivos de toda la CD son más institucionales: Cambiar el estatuto, transparentar las deudas y terminar con los mandatos a perpetuidad», resaltó Mariotto y en relación a la sospecha de desmanejos argumentó: «La CD saliente garantiza que no hubo ningún tipo de desmanejo, pero si nos encontramos algo raro por supuesto que va a haber alguna expulsión».
Sobre el video de las deudas que fue transmitido en el Estadio Florencio Sola, el presidente del club dijo: «Después de 12 años de gestión, dedicarle 5 minutos a un video es lo que había que hacer. Quisimos marcar que no nos va a temblar el pulso».
Comenta esta nota