Con la salida de su goleador, el conjunto xeneize abonaría un dinero suficiente para pagar las deudas con Nexaca. ¿Pagará Spinosa?
Banfield informó este domingo la transferencia de Milton Giménez a Boca. El delantero fue oficializo por el conjunto de la ribera y firmó un contrato por tres años.
Según fuentes periodísticas, Boca abonaría, en cuotas, una suma cercana a los USD 4.000.000 netos; monto que no fue confirmado por el club ni tampoco por la comisión directiva. Nuevamente, al igual que sucedió con casos como el de Darío Cvitanich; Renato Civelli; Nicolás Bertolo; Facundo Cambeses; Walter Erviti; Santiago Silva; entre otros, un goleador se va del club peleado con Eduardo Spinosa y la mesa chica de la comisión directiva.
A falta de transparencia en la comunicación y a diferencia de la publicación del Taladro, el jugador se expresó en sus redes sociales con un cálido video en agradecimiento a Banfield y a sus hinchas. ¿Brindará Eduardo Spinosa los detalles de la salida del goleador; o seguirá poniendo excusas ante los socios? ¿Pagarán, ahora, los 2.5 millones en concepto de las deudas con Necaxa y Atlanta?
Comenta esta nota