La agrupación homenajeó al expresidente recientemente fallecido en un acto con más de un centenar de adherentes.
En una reunión que contó con la presencia de más de un gran número de socios y socias adherentes, la agrupación Unidos por Banfield homenajeó al expresidente campeón de Banfield recientemente fallecido Carlos Portell.
Silvio Villaverde, referente de Unidos por Banfield, dio un encendido discurso destacando la presidencia de Portell: «Yo le decía que él fue el mejor presidente de la historia y él me decía que no. Entonces yo le decía que, al menos, fue el presidente más exitoso. Me hubiera gustado que Carlos volviera antes a la cancha, como se merecía». El propio Villaverde le entregó un cuadro conmemorativo a Pablo Portell, que asistió con toda su familia.
«Carlos tenía mucho cariño por Unidos por Banfield. Y estaba convencido de que la unidad era lo que podía posibilitar crecer al club. Un día estuvimos entre los 20 mejores clubes del mundo según el ranking FIFA. Nosotros, con el Real Madrid, el Bayern Munich», aseguró Pablo Portell.
Asimismo, la agrupación Unidos por Banfield reconoció a sus socios fundadores y también homenajeó al plantel que logró el ascenso a primera división en 2001. Mauricio Bonafina, presidente de Unidos por Banfield, y Lucas Birriel, secretario, también tomaron la palabra y volvieron a referirse a la necesidad de construir una unidad, sin Eduardo Spinosa, de cara a las elecciones de octubre.
Comenta esta nota