Luego de 20 días de silencio, y tras los buenos resultados, el club envió diferentes cartas documentos.
Luego de 20 días de haberse realizado la asamblea de Unidos por Banfield, y tras los buenos resultados que tranquilizaron la situación deportiva, el club comunicó oficialmente que desconoce las nuevas autoridades.
Así las cosas, por orden de Eduardo Spinosa, el club desconoce la autodeterminación de la agrupación más opositora de todas. Los abogados de Unidos por Banfield continuarán el tema por la vía judicial.
Se han enviado cartas documentos a nuestro presidente Mauricio Bonafina e incluso a familiares suyos, en un caso evidente – uno más – de persecución a Unidos por Banfield.
Sin perjuicio de esta noticia, esta semana se dieron dos allanamientos en el marco de una investigación penal contra la exvicepresidenta segunda de Unidos por Banfield, Rocío Rodríguez Corona y Ariel Regueira, cónyuge de la expresidenta Sabrina Belén.
En dicho allanamiento se secuestraron dos teléfonos celulares para ser peritados. De ésta pericia se constatará de manera inequívoca el intento de daño hacia el dr. Silvio Villaverde y el intento de Eduardo Spinosa, por intermedio de Sabrina Belén, de infiltrar y desarticular la agrupación que históricamente se mostró opositora a su gestión.
Los allanamientos fueron ordenados por la Unidad Fiscal de Instrucción 6 de Lomas de Zamora, Juzgado de Garantías 8, en relación a la Instrucción Penal Preparatoria 07-00-062522-23.
Unidos por Banfield ratifica la asamblea realizada por más de 100 socios y socias adherentes en las que se eligió a Mauricio Bonafina como nuevo presidente. Ratificamos también la presentación ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, así como las acciones judiciales en defensa de los derechos de la agrupación, los socios y las socias.
Comenta esta nota