Sostuvo el emperador en una charla con el club.
Julio Falcioni brindó declaraciones en su vuelta a los entrenamientos en el campo de deportes y destacó los puntos obtenidos en el final del torneo. «Más allá del gusto futbolístico de la gente, el equipo logró sumar buenos puntos», afirmó.
«La posición que obtuvimos no es la que deseamos todos, la que queremos para Banfield pero nos liberamos de la zona complicada«, reconoció el entrenador del Taladro que volvió a dirigir las prácticas tras sufrir una apendicitis. Acerca de esta patología, el emperador comentó que «se abrieron algunos puntos y debió ser intervenido» y sumó: «Quiero agradecer el mensaje de cada hincha de Banfield».
En el marco de la mini pretemporada, pelusa adelantó: «Llegamos a mitad de torneo, en donde podemos tener mayor exigencia, al no haber competencia y buscar una elevación desde lo físico; sabiendo que tenemos un desafío que superar».
Acerca del mercado de pases, Falcioni sostuvo: «Queremos buscar nuevas alternativas para completar el plantel; lo que pasa es que el mercado de pases es muy acotado, difícil, y estamos buscando los jugadores que se puedan amoldar a las necesidades futbolísticas». Además, el ex América insistió: «Cuando volvimos a trabajar, el martes, les dije que la intensión es buscar otro horizonte, pelear cosas importantes. Aunque la pretemporada es corta, necesitamos prepararnos y la idea es poder tener un protagonismo diferente al que tuvimos».
Comenta esta nota