Sostuvo en una nota con un medio partidario
Emanuel Insua reconoció este martes en una nota con Código Banfield, el resultado obtenido ante Godoy Cruz y su presente golero. «Hacía tiempo que no convertía goles», afirmó el defensor.
«Que los goles vengan acompañados de estos resultados, me da mucha alegría. El cambio mental, la actitud y la confianza son claves y eso aporta a que el físico de los jugadores se recupere mejor, luego de los partidos. Físicamente el grupo está bien y eso se ve reflejado en los partidos», aseguró el lateral ex Vélez que lleva dos goles consecutivos con la casaca del Taladro.
Acerca del último gol ante Godoy Cruz, tras el pase de Rivera en la puerta del arco, Insua dijo: «Nosotros estamos más acostumbrados a ver jugadores jovenes que quieren lucirse, piensan en ellos pero Gero (Rivera) es un jugador muy humilde, que escucha y piensa mucho en el equipo. Él quiere mucho al club».
«Me siento muy a gusto con este club, estoy agradecido con el hincha y reconozco que mi llegada a Banfield superó mis expectativas», reconoció el ex lateral del Fortín, tras analizar su llegada y sumó: «Cuando llegué el objetivo era pelear arriba. El presente es diferente, es lo que toca y hay que cumplir los objetivos. Espero que en la Copa de la Liga podamos a aspirar a cosas más importantes».
Sobre su futuro y la opción de compra del club sobre su ficha, el lateral sentenció: «Sin pensarlo te digo que si. Me siento a gusto en este club porque aporto y estoy en condiciones físicamente. Me encantaría seguir en Banfield».
Comenta esta nota